sábado, 7 de marzo de 2009

lo que cuido termina muerto.


ayer, siendo las 3.33 am de un día viernes 06 de marzo, recordé aquellas ilusiones que en algún rincón guardé con la cautela necesaria. todo calculado tan cuidadosamente para que no sufrieran el más mínimo rasguño ni un trizado imperceptible. las guardé y el tiempo se encargó de cuidarlas, de regarlas y hacerlas florecer. entregué mi confianza en aquel tiempo que no tiene esencia, que simplemente es lo que por concepto le pertenece, y a cambio recibí desiluciones marchitas, un recuerdo echo polvo y una esperanza que se esfumó hacia un lugar donde nada ni nadie la puede encontrar.
confié en lo equivocado; las cuidé, las entregué a un cuidado con fragilidad y las terminé enfermando, hundiendo y consumiendo hasta la muerte.
las perdí en mi intento de cuidarlas porque todo lo que toco se destruye o sufre algún daño que mis mentiras pueden reparar y acariciar con la mirada vacía que logra convencer.

3 comentarios:

  1. vos no las hundiste, fue el dejarselas al tiempo. lleva todas tus ilusiones siempre con vos y no las dejes a un lado.



    te adoro, (L

    ResponderEliminar
  2. Yo tmb me siento hundida...pero se q si me lo propongo puedo sacar todo lo que hice qme pese tanto...
    Adoro como te expresas
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. No sos la unica, casi todos al tocar algo lo destruimos..

    ResponderEliminar

nadie le escapa al tiempo.

nadie le escapa al tiempo.
si al final sólo trasciende lo que sos.