martes, 20 de julio de 2010

Han pasado muchos días y sigo sin entender mi bloquéo mental. El hecho de pensar, o de intentar hacerlo y no conseguir nada.
Puede que sea el resultado de un semestre agotador, tanto por los estudios, por la vida, por mi familia, por todo.
Ya casi todo me colapsa. Temo de todo.
y se me hace tan complicado tener que lidiar con que cualquier día de estos mi hermano ya no va a estar más.
tengo miedo a caer en una depresión aun más grande, tengo miedo de que él sea el principal agente porque si él se va yo me voy con él, y así mi familia completa.
Necesito ser fuerte para levantar a cualquiera que se caíga, por más mínima que sea la caída pero necesito serlo. Ser ese sostén contra todo mal, contra el mismo mal que se asigna ellos mismos. Pero me canso, me cansa luchar día a día por ellos, y creo que me cuesta más si ni conmigo misma puedo estar bien.
No escribo, no leo, no hago nada y soy esto.
una persona preocupada de sus seres sin notar lo que le pasa a si misma porque ya no entiende nada.
Se supone que venía la internación pero parece que no porque me safé, me liberé como siempre sé hacerlo. Y así se nota que estoy relativamente "bien".

y no logr vivir la vida loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nadie le escapa al tiempo.

nadie le escapa al tiempo.
si al final sólo trasciende lo que sos.