sábado, 27 de marzo de 2010

Do you remember?

25/07/08

me cansé de dibujarme la sonrisa artificial con el lápiz oscuro.
me cansé de sentirme una mierda a tu lado y al lado de tus estereotipos perfectos.
me cansé de tratar de que te acerques a mí, nunca de las mejores maneras, pero eran las únicas que tenía a mi alcance, de tener ese contenido volador para que podamos estar cerca.


Eres lo que necesito pero tu a mi no, eres lo que me droga pero yo a ti no, eres mi utopía pero para ti soy una condena, eres lo que sigo pero tu a mi... nada.
Eres lo que quiero pero tu nunca estás y nunca serás para mi porque eres superficial, y es por eso que me tienes acá, enfermando y así, enferma y así, enferma..

Adiós.

1 comentario:

  1. te quise pero ya no
    u.u
    amor... no sabia qe la cosa era asi
    realmente nunca me lo contaste
    TENEMOS MUCHO QE HABLAR
    te amo (L

    ResponderEliminar

nadie le escapa al tiempo.

nadie le escapa al tiempo.
si al final sólo trasciende lo que sos.