jueves, 8 de abril de 2010

Ella, y un sin fin de nada.

Ella, esclava de las unas y mil ruinas, de los pasados que atormentan, de la marca dejada entre el montón de cenizas de sus noches de delirios, de insomnio y de llantos incontrolables; envuelta entre la secuencia del blanco y negro de palabras, de las suplicas del ayer que agitan el segundo anterior a este.
Ella, que crea una extrañeza con las palabras, el peso de ellas, el valor invaluable de cada una.
Y ya parece que no queda nada. Ella se sentía poderosa en una de las epocas más (in)felices de su vida, sentía la gloria después de un par de horas en el vacío mismo.
Ella, una de las mil y una conquistas de la soledad está hoy en la nebulosa que late, que tiene más vida que ella misma.
Ella, la perdida, la encontrada, la perpetua y a la vez tan ausente.

Pero, no creas que tú no la llenas, es solo que ella no puede acomodar un pedazo y desecharlo de su espacio.

2 comentarios:

  1. Espero que acabe por encontrarse y esta vez sentirse feliz de verdad :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. no me gusta pero para nada el saber qe 'ella' sos vos...
    quiero qe te encunetres, quiero qe lo hagas, pro vos, por mi, por todos los que te amamos, quiero qe dejes de estar triste, perdida, vacia, sin entenderte... asi no es lindo vivir... yo quiero qe vivas y qeu agradezcas cada dia que estas viva, porque la vida es un camino qe nos regalan nuestras madres, y que aunqe tienen cosas muy duras y dificiles, ES HERMOSA, y tenemos que disfrutarla, no padecerla... y vos la estas padeciendo... :(
    te amo mi vida
    y ams alla de eso... sigo apreciendo lo bien qe escribis :)

    ResponderEliminar

nadie le escapa al tiempo.

nadie le escapa al tiempo.
si al final sólo trasciende lo que sos.