sábado, 18 de abril de 2009

dónde está el frío que era mio.


en resumidas cuentas, el frío con tarjeta de entrada se extravió y a cambio llega uno distinto que me parece ajeno. no me acostumbro, ni tampoco quiero acostumbrarme a el.
alguien respira en mi oreja y ya no lo reconozco. no sé qué es ni lo que me pide.
anhelo la real sensación de vacío, como el de antes, pero me parece lejano.
se me pierden los pasos. mis rincones cambiaron el código y ya no los puedo leer de la misma manera de antes.
no me acostumbro. me da miedo lo nuevo. no lo siento mio. no lo siento parte de mi. siento que es un fragmento impropio que dio a parar en mi y que solo busca un refugio donde habitar. pero lo desconocido me toma por sorpresa, me aleja de mi realidad y no sé donde iré a parar.
qué tan lejos de tierra firme estoy, dónde está la profundidad de esto.
me acerco a lo que parece el límite pero el piso pierde firmeza y se derrumba antes de tiempo. me adelanto a los hechos y apresuro a mi mente para que esté acorde al espacio y a cambio altero el presente.

tengo fiebre al parecer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

nadie le escapa al tiempo.

nadie le escapa al tiempo.
si al final sólo trasciende lo que sos.