domingo, 12 de abril de 2009

gracias...


gracias por la incondicionalidad que me dan, por el calor que me brindan a pesar de las distancias, por el apoyo mutuo y desinteresado, por sus palabras tan hermosas que, sin saberlo, me hacen cambiar de estado anímico a uno mucho mejor.
gracias por confiar en mi, por ser seres preciosos que he ido conocido poco a poco, por ser la razón de mi regreso a San Antonio, por ser la primera cosa que anhelo ver cuando logro tener contacto con alguien, o al menos cuando hay una conexión cerca que me permita extrañarlas un poco menos.
gracias por hacerme extrañarlas, por sentir que el viento es un bello momento que hay que aprovechar, por mirar las estrellas y saber cómo están, por la química que logra traspasar un vidrio sin fronteras.
a las algunas las quiero, a otras las adoro, a otras las amo, pero todas están en mi corazón.
gracias por existir, por ser el aire que respiro y el oxígeno de mis pulmones, por hacerme sentir un poco importante y por hacerme notar mis errores y mis éxitos, por enseñarme, por levantarme, por sonreír apesar de las adversidades, por ser el brillo de mis días y la paz de mis horas, por ser tan especiales con un ser que pierde orientación y cae en abismos en los que, tiempo más tarde, se puede percatar de aquella profundidad y de qué tan arriba está la superficie.


Denisse, perpetualthought.
(no se preocupen, no moriré, solo me voy a mi otra región a estudiar a mi facultad).

2 comentarios:

  1. Mero susto me diste, pensé que tenias Tuberculosis, o Colera... xD

    Bueno.. supongo que.. de nada, aunque, como no dejar de leerte?

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. qué estudiarás? que bueno:)
    felicitaciones:)

    ResponderEliminar

nadie le escapa al tiempo.

nadie le escapa al tiempo.
si al final sólo trasciende lo que sos.