martes, 12 de enero de 2010

.evol.

Despierto en la mañana y lo único y primero que quiero es mirarte. Camino despacio, me acerco a ti y te veo durmiendo tiernamente, con tu cara bonita, con la misma calidez que me transmites a diario.
Te contemplo en silencio mientras deseo que despiertes contento. Me pregunto como alguien tan maravilloso entró en mi vida y ocupada un gran espacio en mi corazón.

Y en toda esa tranquilidad haces un movimiento - me asusto - cambias de posición tu brazo y tus piernas. No despiertas. Inocentemente logras destaparte, pero solo una o dos veces te vi así. Con mucha o poca ropa siempre te mantienes templado. Lo sé porque acostumbro a acariciarte - pero nerviosa pero continúo -, recorro tu rostro, tu cuello, y termino en el grado perfecto de frío y calor que hay en tu brazo. Te beso sutilmente los labios pero no despiertas. Pronuncio tu nombre una y otra vez pero siempre con el mismo tono suave para quizás despertarte.
De repente abres un poco los ojos, logro despertarte porque necesito comprobar que en realidad estoy a tu lado, que en verdad esa belleza interior tanto como exterior es tan terrenal como el amor que cada día me das.
Te digo hola, y luego me repites lo mismo, tratando de despertar y reaccionar. Me ves y te da vergüenza.
Cómo estás, cómo dormiste - te digo como nerviosa, encantada y ansiosa por saber tu reacción y tu respuesta - Me dices Bien   todavía medio inconsciente y nervioso.
Observo tus ojos mientras trato de aguantarme darte un beso de buenos días. No alcanzan a pasar más de cinco segundos, y ya nuestros labios están juntos. Tú y yo envueltos en la misma melodía, siguiendo un pentagrama incierto que nosotros creamos con el simple latir de tu corazón y el mio, a la par, siguiendo una frecuencia natural, sin necesidad de pensar ni un poquito más.

1 comentario:

  1. : )
    la verdad es que no sabia que hacías todas esas cosas, al observarme, verme, acariciarme. todo, pero en verdad pese a que en el momento no me doi cuenta, me gusta, no solo el hecho que hagas esas cosas porque sabes que me gustan, si no también el hecho de que al despertar te veo a ti , y con eso mi despertar siempre sera bello.
    puede que despierte y me de vergüenza, pero es por el momento, y al intentar despertar tampoco espero el momento de abrazarte y volverte a besar.
    al leer el texto , la verdad es que me saco una pequeña sonrisa y a la vez me hizo ponerme triste, es extraño sentir los dos sentimientos juntos , debe ser el hecho que me cuesta tenerte lejos , de que el despertar tu no estés ahí, oh que en el día tampoco te pueda ver, pero lo único que me quede es poder conversar contigo, y lo aprecio cada día y lo que busco en mi día es poder al menos poder conversar contigo.
    Quiero que esa frecuencia la volvamos a sentir, y mas pronto que nunca.... te extraño.
    te amo te amo
    TE AMO!!!!!

    ResponderEliminar

nadie le escapa al tiempo.

nadie le escapa al tiempo.
si al final sólo trasciende lo que sos.