lunes, 18 de enero de 2010

. in-co-herencias.



Entre rincones busco un pedacito de lo que había de mi. 
Un poquito de felicidad que mezclar en la gran receta de armonía que tapada en polvo estaba. 
A veces todo se va tan de golpe, como el viento que no avisa que viene a arrazar con todo y que amenaza hasta con llevarte a ti con él.
Busco y busco y siento que soy la peor buscadora de cosas. Yo que me creía obsesiva, y aun así no puedo hacer la droga más deseada por la humanidad.
La receta de la armonía es otro mito que se encuentra en la mitad.

2 comentarios:

  1. hay una cancion que dice en una parte,"aqui estoy contra viento y marea, otra vez, una misma pelea, ni siquiera se si vale la pena, pero tengo ganas de probar, si la suerte me va a acompañar, de una puta vez o es un mito mas" era mi cancion de cabecera, y me hacia recordar que en la batalla no estoy sola. y no lo estas. Si hay viento te traere sol, si te vas no te soltare, si no recuerdas la receta te escribire un libro y las probaremos.
    te amo

    ResponderEliminar
  2. podes encontrarlo, a veces no se trata de buscar sino de abrir los ojos y mirar alrededor. puede estar mucho mas cerca, a tu lado, pero el problema creeria radica en que no sabemos mirar.

    ResponderEliminar

nadie le escapa al tiempo.

nadie le escapa al tiempo.
si al final sólo trasciende lo que sos.