lunes, 7 de marzo de 2011

De lejos y de cerca.


Mientras pensaba de la nada, rápidamente venían cosas fugaces, ideas y formas con respecto a mi día, y me di cuenta que... Los barcos son bonitos. Verlos de lejos me gusta más que tenerlos cerca. Y parece que varias cosas me gustan verlos de lejos, pero el chocolate no, lo prefiero cerca. Mi letra me gusta verla de lejos, porque de cerca es fea y a veces es más confuso entenderla, es raro; y no es un un problema visual. Pero los detalles no, me gustan verlos de cerca porque hay que fijarse en todo. Y a las personas me gustan verlas de lejos y de cerca, y solo a algunas personas un poco más cerca y a una persona me gusta verla de lejos, después cerca y luego no verla sino sentirla nada más y después verla, esa persona es click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nadie le escapa al tiempo.

nadie le escapa al tiempo.
si al final sólo trasciende lo que sos.