sábado, 19 de marzo de 2011

rutas.

Viviría viajando, viendo las rutas, las señales de tránsito pasar a su precisa velocidad, a veces rápido, impidiendo dejarme ver las líneas en el cemento, a veces más lento detallando lo verde de las montañas. Sintiendo el sol alumbrarme a ratos la cara, a veces al de al lado y así, siendo un pasajero más de este viaje. Mientras la música suena fuerte, sin importar si alguien cercano no la quiere oír, en compañía de galletas y jugos, y mientras anochece un café tal vez y los ojos bien abiertos, a veces para ver y otras para ya no ver más. Notando el preciso instante de la tarde-noche; cuando el cielo se torna de miles de colores. Las montañas se marcan por un amarillo reluciente, y más arriba el cielo se torna azul. 
Empieza a oscurecer aún más y lo único que se ve es la punta de los árboles, sus hojas y sus ramas libres, siguiendo el vaivén del viento, danzando con el cielo, mostrando su felicidad y su tristeza a la vez. 
Luego oscurece, ya no hay luz real. Se ven las ciudades con su luz artificial provocando rayos fotográficos que pintan la imagen, la visión, el corazón. 
Viviría viajando a una cierta velocidad por la ruta que sea, con el destino que sea, incierto o no tanto, viviría en paradas inexistentes y luego seguiría viajando entre ruedas o con mis propios pies pero siempre intentando ir lejos de donde estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nadie le escapa al tiempo.

nadie le escapa al tiempo.
si al final sólo trasciende lo que sos.