viernes, 26 de febrero de 2010

no me interesa si a ti te interesa (:

Y me parece tan raro cuando la gente se siente sola, sabiendo que a una cuadra más arriba vive una de las personas que más quiero en la vida, y más arriba vive otra persona.
En realidad no sé si es flojera o qué, pero las personas tienden a dejar hundir, a no buscar las soluciones, ni las más simples, de la vida. Se encarga de respirar como sea que haya sido hace un segundo atrás, sin cambiar el ritmo ni nada, y si se desea cambiar solo se logra empeorar.
La verdad es que la gente no está mal, sino que imaginan demasiadas cosas, las personas estan todas bien, las circunstancias envenenan el alma y te la azotan contra un pared con clavos. Al final terminas destrozada pero no es nada comparado con otro dolor.
No hay como el dolor físico para calmar el dolor interior, para hacer ese intercambio especial y casi incoloro que ni se nota en el espacio.
Es más fácil autodañarse que autosanarse. Y la mayoría de las personas busca el camino más simple de la vida.
De la teroría no vamos ni a la práctica.
Podemos saber un montón de cosas, aconsejamos al resto y luego somos nosotrxs mismos los que somos aconsejadxs por esas mismas personas.
Y es asi, uno no le hace caso a nada, a nadie y termina asi, mal, aunque todo sea momentáneo.

1 comentario:

  1. mi vida, qe hermoso tu blog :)
    porqe la gente se siente tan sola? es lo mas normal del mundo, NOS PASA A TODOS/AS y nose, es como un mal generalizado, sentirse solo, es una excusa para no hacer lo qe tenemos qe hacer, para no hacerse cargo de las relaciones, para no ver qe si hacemos eso qe tenemos qe hacer x ahi lastimamos a alguien o x ahi hacemos feliz a alguien, IMPLICA MUCHO PESO como para hacerse cargo de semejante responsabilidad, entonces mejro me alejo, y digo qe me siento solo, qe nadie me qiere, qe todos estan en otra... y en vdd somos todos los qe nos alejamos...
    pero bueno es algo qe se peude solucionar... como? ACERCANDONOS hablando, SIENDO UNA MISMA =)
    te amo hermosa mia

    ResponderEliminar

nadie le escapa al tiempo.

nadie le escapa al tiempo.
si al final sólo trasciende lo que sos.