lunes, 13 de septiembre de 2010

MIERDA! eso es.

Las cosas no están marchando bien. Las palabras se retuercen en cada paso, las murallas se estremecen y tal vez solo pasa en mi cabeza, el suelo se distorsiona y yo no me desmayo. Creo que piso firme como para no caer, o no caer más bajo que ayer. 
Es extraño ese sentimiento descompensado, el no saber de mi misma solo hasta el punto de compartir con otros. 
Si fuera posible que vuelva esa inyección tan genial que me hacía sentir la misma de antes, que por favor me digan. Que no me gusto, ni por dentro ni por fuera. No soy la misma, no soy espontánea, no pienso por mi misma, si no que pienso para mejorar, me exijo el pensamiento, me canso a ratos. No entiendo nada, y siento que me estoy muriendo viviendo, que lo paso genial y que sola soy fatal. 
Tengo miedo, no me gusta bañarme más, no me quiero ni mirar. Temo a mirarme al espejo aunque a veces preciso hacerlo.
No quiero volver más a eso, no quiero no quiero! Me da tanto miedo.. que al escribir esto tirito un poco, y eso siempre pasa cuando algo se acrecienta a paso lento. Algo fatal que amenaza con matarme en lágrimas.

2 comentarios:

  1. si sos vos misma, pero no te estas encontrando, REENCONTRATE, reencontra lo que sos, lo que te gusta lo que no, lo que te divierte, lo que podes dar, lo que sos capaz de decir y de sentir... ejercita todos los dias la espontaneidad, y el sentir tu cuerpo y sentirlo parte tuyo como algomas que esta y que no tiene que ser tu carcel, sino tu movil, lo que te lleva, lo que te representa
    ANIMOS mi amor, que todo pasa, pero tenes que ponerle ganas! :) TE AMOO

    ResponderEliminar
  2. Sos la que en el espejo no se encuentra pero en el interior vive. Es a ella a quien tenés que ver si te tapas los ojos. La vas a encontrar en la tranquilidad, en el aire que entra y sale silencioso. de a poco deno, pero no la busques con la mirada, está en vos misma.

    ResponderEliminar

nadie le escapa al tiempo.

nadie le escapa al tiempo.
si al final sólo trasciende lo que sos.