martes, 28 de septiembre de 2010

Parece que ya no quieres volver.





Y de repente te vas y yo me quedo con el corazón en la mano. Suponiendo todo y sin saber de nada.
Está muy oscuro y casi ni pude ver mientras abrías la puerta; el sonido solo quedó por dentro repitiéndose en mi oído, recalcándose y escurriéndose por doquier.
Sigo sin entender nada. Sigue pasando el tiempo y no veo tu cuerpo pasar por esa puerta. 
El corazón se comprime tanto que siento que la respiración se me acorta.
Siento el frío que hace afuera y es imposible igualarlo al que siento ahora. Ahora se me congelaron las manos. un escalofríos recorre mi espalda y mis pies parecen haber estado durante una eternidad en el congelador.


Sigue pasando el tiempo y no llegas, no me queda ni un adiós. Nada, y todavía no llegas. 
Siento tu ida más fuerte que las palabras dichas en la mañana, que me saben a papel, palabras que se fueron en el ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nadie le escapa al tiempo.

nadie le escapa al tiempo.
si al final sólo trasciende lo que sos.