sábado, 9 de octubre de 2010

DIY.



Debo dejar de lloriquear como una pendeja de 12 años, pensando en lo que pude hacer y no pasó, pensando en aquello que pudo ser, que vi pasar frente a mis ojos y que cambié por un par de palabras que me envenenaron la psiquis.
Botar la depresión a la alcantarilla, encerrarla en un castillo, esos que nunca existieron y volver la depresión utópica.
Dejar el negativismo de lado y solo utilizarlo ante aquellas preguntas que merezcan un NO firme y fuerte, con escupo en los ojos, con lenguas dementes que no paren de expulsar la rabia del ser, la acumulación como tumor venenoso que en su evolución parezca veningno pero que, de un momento a otro pueda llegar a matar.
Usar el positivismo como psicotrópico de esta vida de mierda. Darme una sobredosis de positivismo y usarlo en algo productivo.
Gritar lo que de mi boca no sale, crear algo que en mis exámenes no se demuestren y tal vez empezar a creerme el cuento.
Dejar de confiar en pastillas y creer en las plantillas. Plasmar escritos, delirios, estilos y expulsar mi rabia interna, tan profunda que se torna dulce y endemoniada.

Do it yourself!

1 comentario:

  1. Parece que necesitás fe en algo...pero si tu dios no existe inventalo!
    te quiero!

    ResponderEliminar

nadie le escapa al tiempo.

nadie le escapa al tiempo.
si al final sólo trasciende lo que sos.