viernes, 29 de octubre de 2010

En el silencio todos caerán.

Y aunque en el silencio de tus cuatro paredes no encuentres las respuestas, el filo grita sus plegarías para caer de nuevo en tu piel, para volver a sentir el roce y ver la sangre correr.
El corazón se expande y a la vez parece achicarse.
Afuera las personas son transeúntes con los pasos contados, conocidos y queridos a veces poco comprendidos; todos ocultando sus sentimientos grises o felices; aparentando sonrisas mientras el corazón se cae a pedazos; mientras tú abres el corta cartón con ese tan particular sonido, delatando tus movimientos, tal como siempre quisiste. Llamando la atención de todos porque en el fondo NO quieres cortarte, quieres que te detengan, que impidan tu fatalidad; que te hagan olvidar, y que te inunden en un abrazo eterno que logre sellar los dolores del alma, esa alma rebelde que denominas, que en el fondo no es más que un corazón herido, partido en dos, con parches vencidos y esperanzado de por vida por ese amor, que es una obsesión adictiva, como droga que envenena y a vez da vida a tu día, y color a tus madrugadas de la mano de la cerveza barata; mientras en tu mente se te repite tu enfermedad, tu hijo que cayó por un mal cuidado, tu familia que está echa pedazos; MIENTRAS TÚ determinaste tu fecha de vencimiento en un medio de comunicación masivo, para qué?
LLAMAR LA ATENCIÓN.

Mientras tu familia caerá tal cual como tu hijo cayó.

Te quiero.

1 comentario:

  1. Si comprenderé de lo que estás hablando! Cuando llegas tan lejos, cuando el juego se convierte en un circulo de vicios, no me queda otro consejo que darte que el pedir ayuda, de verdad y no impliciitamente, detrás de la invisibilidad, sólo uno mismo puede rescatarse, nadie más. Algo que aprendi de la vida es que cada uno vela por si mismo, por su superviviencia, porque con el tiempo el dolor de los demás por tus actos se disipa y la única que pierde, la unica damnificada es una o uno mismo. Lo me mejor que puedo aconsejar es que consigas ayuda profesional, aunque seas escéptica, todos alguna vez lo fuimos, con fuerza de voluntad se puede salir, yo llevo casi un año "sobria". Encontré otras formas de canalizar, solo quedan cicatrices que todos los dias me recuerdan el lugar en el que estuve y al que no quiero volver.
    Suerte!

    ResponderEliminar

nadie le escapa al tiempo.

nadie le escapa al tiempo.
si al final sólo trasciende lo que sos.