sábado, 27 de noviembre de 2010

i don't understand.

Por más que intente entender la cronología de mis acontecimientos sublevados, de mi palpitar descontrolado no lograré comprender mis pocas ansias de libertad, de sentirme liviana avanzando por las calles de la ciudad, flotando, casi sin sentir que el resto está.
Puedo avanzar mil pasos que me parezcan normales, pero se retuercen entre si mismos. Casi pareciera que siguen un ritmo algo quebradizo. 
Miedo al andar.
Ese miedo que se ha encargado de bloquearme los pensamientos y hasta mis dedos teclines, que eran como pequeños saltamontes que se escabullían entre la multitud-. Se asemejan un poco a un ente opresor, algo que no puedo ver, que me reprime los movimientos y me vuelve un ser tiritón con latidos ascendentes a un paro cardíaco.
Ojalá los dedos maquina de escribir vuelvan, y que los pensamientos no tomen el equipaje nuevamente, mira que el pasaje de esta vez, por suerte, salió un poco más barato que la otra vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

nadie le escapa al tiempo.

nadie le escapa al tiempo.
si al final sólo trasciende lo que sos.