martes, 7 de diciembre de 2010

sola.

Y no entiendo, no puedo entender por qué las reacciones tienen que pasar el umbral de lo impulsivo.
Por qué he dejado de tomar el café en la mañana... 
¿Será solo porque ya no tengo abastos o porque he perdido las cosas que siempre he querido?
Anteriormente me parecía extraño no fumar la misma cantidad de antes, y dejar los cigarros a medias, cosa que todavía me extraña porque de muuy de vez en cuando suele volver a ocurrir.
Pierdo mis encantos, mis manías de la mañana y del día. 
No entiendo por qué HOY me siento TAN SOLA.
Y me duele el pecho por no tener a las personas cerca. Se me hincha el corazón de tristeza y no hay una mano cerca que pueda tomar para levantarme y caminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nadie le escapa al tiempo.

nadie le escapa al tiempo.
si al final sólo trasciende lo que sos.