lunes, 20 de diciembre de 2010

Un delirio.

Realmente todo es un delirio, no solo nocturno ni de día, en todo momento.
Me abrazo a la soledad, al nudo en la garganta, a las canciones mal intencionadas que no pueden terminar en una cascada en algunas esquinas de las habitaciones.
Los cuartos adyacentes,  las rutas condenables, los asientos de los autos que jamás me hacen sentir bien, los abrazos como cárceles, los cariños bonitos, los sonidos de las gotas, las luces, son tantas cosas que a veces nos apasionan y que después terminan por convencernos de que son un tormento.


Hace tiempo que no llueve, y claro.. no lloverá. 
Llegó el verano y con el llega el infierno y los hermosos cielos azules. 
Y hoy más que nunca necesito esa conexión precisa entre la naturaleza y yo.
Ese frío incalculable y ese coraje ante un resfriado es lo que más me podría acoger hoy.



1 comentario:

  1. Todo es un delirio y ahora se acrecentó y el calor nos sofoca el pensamiento. La soledad llega sin buscarla con amigos y novios que se van a distintas partes del país, y yo sigo acá entre mi música y mis libros. Tenés esa forma tan expresiva y a su vez indirecta y abstracta de relatar que me fascina. Te felicito realmente. Al parecer compartimos muchos gustos, entre ellos nuestro amor al café y a Cassie ♥ jajaj Cortázar es brillante, en este momento estoy leyendo Rayuela, su obra maestra y leí otros libros de él más cortitos antes y me enamoré de su literatura asi que te lo recomiendo yo también. Un beso enorme!

    ResponderEliminar

nadie le escapa al tiempo.

nadie le escapa al tiempo.
si al final sólo trasciende lo que sos.