lunes, 30 de agosto de 2010

Absurdo.

No se a donde voy 
ni como debo detenerme
corro hasta el vacío
sin saber si llegaré a caer
yo no tengo nada 
ni me conformo contigo
Estoy perdido sin perderte
estás perdido sin perderme. 
No sabemos a donde vamos
el absurdo es nuestra canción
suicidándonos de la mano
todos saltando al montón 
sombras de esta noche de luces 
flores que se suicida al sol
poniéndome la soga al cuello
nos colgamos todos juntos.

Niños vengadores 
esperando un cruel perdón,
dos sordos borrachos 
discutiendo por amor
un mundo de santos 
revolcándose en alcohol
el absurdo es tu suerte 
el absurdo es mi control

no sabemos a donde vamos
el absurdo es nuestra canción
suicidándonos de la mano 
todos saltando al montón,
sombras de esta noche de luces 
flores que se suicida al sol
poniéndole la soga al cuello 
nos colgamos todos juntos
hijos del absurdo,absurdos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nadie le escapa al tiempo.

nadie le escapa al tiempo.
si al final sólo trasciende lo que sos.