sábado, 7 de agosto de 2010

El amor es y no es.

Odio que la gente se deje someter y más cuando la venden de que son punkys. Y más impotencia me dan cuando hablan de libertad siendo que están viviendo en una cárcel simbolizada por la figura de un hombre.
Odio cuando la gente odia el machismo y no hace nada por remediarlo, o cuando sin darse cuenta se dejan reprimir a ojos cerrados por el "verdadero amor".
El verdadero amor no te hace ser la persona que nunca fuiste, no te cambia, no te transforma, no te exige torpezas, no te derrocha violencia, no te grita anarquía cuando tu corazón vive bajo las ofensas y bajo el golpe encima de tu rostro.
El amor es y no es. El amor el algo pasional, algo sin remedio, una cura exacta y sin receta médica y a la vez la peor de las autodestrucciones. El amor se siente, se vive, se respira; late y late en los corazones de las personas, de los animales y de las flores. El amor, el deseo, el desamor y la autodestrucción bajo los limites de una desilusión. El amor siempre será lo indescifrable, lo incontrolable, pero jamás, JAMÁS, algo similar a la obsesión y al derecho de propiedad humana, carnal y objeto del mismo deseo pasional incontrolable violento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nadie le escapa al tiempo.

nadie le escapa al tiempo.
si al final sólo trasciende lo que sos.