sábado, 28 de agosto de 2010

No quiero.



No quiero volver ahí, no quiero, puedo, tengo ganas pero no debo volver.

Me hace mal, muy mal recordar las cosas que sentí, las cosas que creé; darme cuenta de lo mal que me expreso ahora. Lo mucho que me duele el sentirme tan diferente a como era antes, como el miedo tremendo que tengo ahora de no tener control en nada de mi vida, de que en cualquier momento indeterminado se me escapen las cosas de nuevo.
No! ya basta! Debo decirle adiós al miedo, al dolor, al rencor, al orgullo y al pensar más de la cuenta. Pero quiero volver...
volver a sentir como antes, expresar las sensaciones más gratas de la vida, amar como nunca, flotar en el aire aunque nunca lo haya podido hacer literalmente.
Necesito sentir que todo puedo traducirse en mis manos, que los gestos pueden ser expresados con palabras. Necesito hablar más, dejar de callar, ahondar más, investigar, descubrir, dejar de racionalizar las estupideces de mi diario vivir. Necesito emprender un vuelo al pasado, descubrir y encontrar en dónde quedó el último rastro de lo que fui, y retomarlo. Tal vez empezar de nuevo.
Pero lo necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nadie le escapa al tiempo.

nadie le escapa al tiempo.
si al final sólo trasciende lo que sos.