sábado, 21 de agosto de 2010

No.

Ayer me di cuenta que el mundo anda mejor cuando me quedo quieta, cuando me borro por unos instantes.
El mundo sigue, la gente camina con el mismo paso, a veces más apuradas y otros se toman toda la calma que existe en la tierra. Siguen y siguen, y parecen sonreírme con lástima, con ganas de apuntarme con el dedo por haberme dado un entretiempo tal vez bastante largo. 


Ya no puedo olvidar, vivo recordando, vivo dañándome sin armas tangibles y puede ser que ya esté bastante muerta.
A veces prefiero entregarme, condenarme porque ya mi espalda está rasgada. 

2 comentarios:

  1. El mundo sigue, la gente camina con el mismo paso, a veces más apuradas y otros se toman toda la calma que existe en la tierra. Siguen y siguen, CUANDO VOS ESTAS, Y CUANDO NO ESTAS, no cambia en nada el hecho de qe participes o no, no te autoboicotees denisse .

    entregarte? a que? dañarte? para que? QUE GANAS? estas comoda asi? parece qe si
    hay que empezar a sentirte un poco menos comoda, pero cambiar todo esto, xqe no te hace bien!
    te amo hermosura
    y el mundo funciona, con vos adentro!

    ResponderEliminar
  2. Te lo dije una vez, si el mundo lo ves mejor sin vos es porque no lo miraste lo suficiente. Cada uno abre camino y todos son importantes cuando hacen con amor lo que quieren. Se que recordar no es lo que queres. Creo lo haces porque te repetís a vos "no recuerdes" y si te dicen que no pienses en una manzana la vas a ver encima de las demás frutas. Esta en vos pensar en otras cosas y eso va a salir mejor.
    El camino es largo, pero cuando lo caminas y ves las cosas maravillosas que viste tenés ganas de más. No te quedés con las piedras y en lo difícil de saltarlas, solo pensá que se puede y vale la pena.

    Sos muy importante en la vida de muchos, no busques ser importante para el mundo entero, vale más que vos encuentres ese valor y puedas decirlo cuando alguien te hace pensar lo contrario.

    ResponderEliminar

nadie le escapa al tiempo.

nadie le escapa al tiempo.
si al final sólo trasciende lo que sos.